Hasta 600 intervenciones por la lluvia en Sevilla

Durante la noche se han recopilado hasta 60 litros por metro cuadrado en Sevilla capital. Las mayores incidencias se han registrado en el Aljarafe, en Dos Hermanas y en la capital. El tráfico ha estado complicado durante la mañana, con varios pasos subterráneos de la A-92 cortados y también problemas en el enlace con Mercasevilla.

Sevilla Actualualidad. Hasta 100 llamadas ha registrado el servicio de emergencias 112 Andalucía tras la intensa noche de lluvia que ha dejado en la capital hasta 60 litros por metro cuadrado.

La mayoría de emergencias han sido por anegaciones en el Aljarafe, Dos Hermanas y en Sevilla capital. Debido a las intensas lluvias el tráfico se ha visto afectado desde primeras horas de la mañana. El agua ha obligado a cortar el páso subterráneo número 3 en la A-92 a la altura de Torreblanca, así como en desvío de Mercasevilla.

Desde el 112 ya se avisó ayer que la provincia entraba en alerta amarilla por la lluvia desde las 00:00 de esta noche hasta, al menos, las 16:00 horas de esta tarde.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...