sevilla in green

El ciclo de conciertos arrancó el pasado 27 de mayo y finaliza este viernes en el Parque Higuerón Sur.

Este próximo viernes tendrá lugar la última de las cinco jornadas que han tenido lugar en los parques de Amate, Torre de los Perdigones, Tamarguillo, María Luisa y del Higuerón Sur.

El ciclo Primavera y Otoño in Green arrancó el pasado 27 de mayo, abriendo así cinco jornadas de conciertos de grupos o solistas jóvenes. Según la delegada de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria, Myriam Díaz, «con este tipo de iniciativas, el Ayuntamiento de Sevilla y esta delegación en concreto pretenden fomentar el ocio juvenil saludable y ofrecer planes alternativos para los más jóvenes, que se acercarán así además a los parques».

Para este viernes, y como colofón final a este ciclo, el Parque Higuerón Sur acogerá a las 21.00 horas el rap más joven con H. Mafia, Jesuly con A la Calma.

El acceso del público a los conciertos es totalmente gratuito. Si 48 horas antes del evento la previsión de la lluvia fuera del 80%, la actuación podrá desplazarse hasta 15 días después de la fecha programada.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....