Las llamas afectaron a todo el inmueble, de una única planta, que quedó “totalmente calcinado” tras declararse el incendio a las 12:40 horas de este mediodía. Sus inquilinos han tenido que ser realojados y no se han producido daños personales.

Sevilla Actualidad. Un incendio producido en una vivienda de la barriada sevillana de Palmete ha obligado al desalojo de sus inquilinos, que no han sufrido ningún tipo de daños personales, según informan fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía.

El inmueble afectado constaba de una única planta y tras el siniestro, que ha tenido lugar en torno a las 12:40 horas, el domicilio quedó «totalmente calcinado», tal y como aseguran fuentes del Centro de Coordinación de Operaciones de Sevilla, cuyos operativos se han hecho cargo de ubicar en una estancia temporal a las personas desalojadas, informa Europa Press.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...