imd-verano-2016

Habrá jornadas de puertas abiertas para conocer las instalaciones deportivas de gestión directa del IMD y las actividades que albergan.

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) va a ofrecer desde este lunes y hasta el 23 de septiembre un descuento de 50 por ciento en la matrícula y en la mensualidad de octubre para todas aquellas personas que soliciten el Abono Deporte por primera vez. Además, esta semana también se van a celebrar jornadas de puertas abiertas en los centros deportivos municipales.

El Abono Deporte permite el acceso a todos los centros de gestión directa del IMD y ofrece la opción de diferentes abonos en distintos horarios y modalidades. Así, dentro del Abono Deporte se engloban distintas modalidades como el Abono Ordinario, que permite el acceso libre a todas las actividades en sala; el Abono Plus que permite combinar dos de las estas opciones: acceso libre a todas las actividades en sala, natación libre, cursos de natación (iniciación o perfeccionamiento) o cursos de natación funcional; el Abono Familiar, que ofrece las mismas ventajas que el Abono Plus para un máximo de tres miembros de la unidad familiar y en el que pueden participar menores de 17 años e hijos solteros menores de 26; el Abono de Mañanas, que posibilita el acceso de lunes a viernes hasta las 16.00 horas y los sábados y domingos en horario completo de apertura a todas las actividades en sala y a natación libre; y, por último, el Abono de Fines de Semana que permite el acceso los viernes, sábados y domingos a todas las actividades en sala y a la natación libre.

Todos estos abonos, salvo el familiar que es un precio único, cuentan con bonificaciones para jóvenes entre 17 y 25 años, mayores de 65 años y discapacitados. Tanto las tarifas mensuales como el precio de la cuota de inscripción se pueden consultar en la web del IMD (www.imd.sevilla.org). Para solicitar cualquier modalidad de abono es necesario acudir a los centros de gestión directa del IMD en horario de atención al público, adjuntando al formulario de inscripción disponible en la web del IMD, una foto de carnet y una copia del DNI o el libro de familia en caso de abono familiar.

Jornadas de puertas abiertas

Asimismo, esta semana se van a celebrar jornadas de puertas abiertas para dar a conocer las instalaciones deportivas de gestión directa del IMD. Así, todos aquellos que lo deseen pueden acercarse a su centro más próximo y conocer las actividades que ofrece.

La iniciativa comenzará en Torreblanca este lunes y el martes 20. También el martes y el miércoles 21 se podrá visitar el centro deportivo San Pablo. En IFNI y Bellavista esta jornada se celebrará el miércoles 21. Los centros de San Luis, Mendigorría, Alcosa, Rochelambert, San Jerónimo, Tiro de Línea, Hytasa, Polígono Sur comenzarán el miércoles 21 y continuarán el jueves 22. Por su parte, los centros El Paraguas y Mar Plata tienen programadas las jornadas de puertas abiertas los días 18 y 19 de octubre.