firma-sicab-2016-fibes

El Salón Internacional del Caballo se celebrará del 15-20 de noviembre tras la renovación del convenio entre ANCCE y FIBES.

La Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española y FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla han renovado el convenio de colaboración que mantienen para la celebración del Salón Internacional del Caballo. La XXVI edición del Salón Internacional del Caballo se celebrará del 15 – 20 de noviembre de 2016.

De esta forma, SICAB ocupará los 75.000 metros cuadrados del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla y la tradicional carpa adicional de yeguas.

La rúbrica del acuerdo se ha llevado a cabo en el Ayuntamiento de Sevilla y han estado presentes el presidente de ANCCE, Juan Tirando, el gerente de FIBES, Jesús Rojas y el delegado de Movilidad, Seguridad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera.

Rojas se refirió al SICAB como la “piedra motriz en el calendario ferial de FIBES”, a lo que añadió: “la proyección internacional que tiene y el arraigo con la ciudad y la provincia de Sevilla, lo convierten en un evento socio económico de primer nivel”.

Por su parte, el presidente de ANCCE, Juan Tirado, agradeció “el compromiso histórico de FIBES con el SICAB, formando un binomio indivisible, que hace que SICAB y FIBES vayan de la mano”.