policia-local

Detenido el presunto asesino de un hombre en San Pablo

El presunto autor, de 37 años de edad, podría haber causado la muerte de su propio padre, de 56, tras un conflicto que tuvo lugar en la madrugada del martes en una vivienda situada en la calle Gitanillo de Triana.

El hombre detenido el pasado martes como presunto autor de la muerte de su propio padre en una casa de Sevilla capital, situada en la calle Gitanillo de Triana, sigue en dependencias policiales según han informado este miércoles agencias.

La Policía Nacional, según las mismas fuentes, no prevé ponerlo a disposición judicial en lo que queda de miércoles. El presunto autor, de 37 años de edad, podría haber causado la muerte de su propio padre, de 56, tras un conflicto que tuvo lugar en la madrugada del martes en una vivienda situada en la calle Gitanillo de Triana.

Tal y como se informó desde Sevilla Actualidad, el suceso ocurrió en torno a las 5:20 horas de la madrugada cuando un vecino alertó a la Policía de las amenazas de un hombre a otro en la zona del Polígono San Pablo.

Cuando los agentes acudieron al lugar indicado yacía el cuerpo del hombre de 56 años en el suelo sin vida. El presunto autor de los hechos, un hombre de 37 años, fue detenido en la zona.