incendio3-ybarra-jose-navarro

Según el Ayuntamiento de Dos Hermanas, por motivos técnicos y legales no podrá reconstruirse donde siempre ha realizado su actividad. Ybarra confía en que se llegue rápido a un acuerdo para comenzar las obras “con urgencia”.

El alcalde del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Francisco Toscano, se ha reunido este jueves con el presidente del Grupo Ybarra Alimentación S.L, Antonio Gallego, para negociar la construcción de la nueva fábrica de Ybarra en el municipio sevillano.

Tal y como expresa el comunicado que ha lanzado la empresa, desde el Consistorio de Dos Hermanas se ha puesto de manifiesto “los criterios técnicos y legales que obligan a la reconstrucción de la planta siniestrada en otro emplazamiento distinto al actual”.

Según informan agencias, Ybarra señala que “a pesar de la dirección de la compañía por proseguir su actividad en las mismas instalaciones en las que lo ha venido haciendo históricamente”, se ha comprometido a analizar “las diferentes propuestas planteadas por el Ayuntamiento”.

Además, Ybarra confía en llegar a un acuerdo rápidamente para que puedan comenzarse urgentemente los trabajos de construcción de las nuevas instalaciones en el municipio de Dos Hermanas.