Cartero Real, Papá Noel, grupos musicales animarán los días de Navidad en el parque temático Isla Mágica. Hasta el momento se han vendido más de 450 pases para la próxima temporada con los que también se pueden disfrutar de estos días tan especiales.

Sevilla Actualidad. El parque temático de Sevilla, Isla Mágica, abrirá sus puertas durante todas las vacaciones de Navidad. De este modo, y como ya informó Sevilla Actualidad, el recinto permanecerá abierto desde ayer hasta el 6 de enero, en horario de 12:00 a 19:30 horas.

La temporada de Navidad fue inaugurada el pasado puente de la Inmaculada en el que se percibió un incremento significativo de visitas con respecto años anteriores. El mayor peso de visitantes, en su mayoría familias, era de otras provincias andaluzas, otras comunidades autónomas y de origen portugués, que también celebraban el día de la Inmaculada.

De otro lado, se han vendido más de 450 pases para la temporada 2010, que también son válidos para estos días de Navidad. Lo que ha supuesto un incremento del 15 por ciento con respecto al periodo anterior.

Entre las actividades que oferta el parque se destaca el Cartero Real, los Reyes Magos a caballo en el pasacalles final, Papá Noel, así como los cines mágicos, la gastronomía típica de la época, los karts, el patinaje sobre hielo ecológico, los paseos a caballo y los espectáculos navideños.

Para hoy sábado y mañana domingo está programada la actuación del grupo La Colmenita, un conjunto musical cubano de música infantil, a las 17:00 horas en el Circo del Cóndor.  Ya por la tarde-noche, el entorno del parque se iluminará para dar un ambiente totalmente navideño.  Para aquellos que quieran visitar el parque a partir de la sobremesa se ha puesto a la venta entradas, cuyos precios son 16 euros para los adultos y 10 para los niños.

www.SevillaActualidad.com