La Policía Nacional entró en la vivienda donde encontraron hachís, dinero y otros materiales

La Policía Nacional ha desmantelado un centro de distribución de hachís cuyo domicilio se localizaba en el centro de la ciudad, zona en la que también se comercializaba. Ocho personas han sido detenidas y dentro de la vivienda se han intervenido bellotas de hachís, 3.000 euros y una pistola simulada, entre otros enseres.

Sevilla Actualidad. Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en el distrito Centro de la ciudad un centro de distribución de hachís, estupefaciente que se comercializaba en la misma zona. El grupo poseía un domicilio donde se realizaba la venta por miembros del grupo, mientras que otros se encargaban de alertar la presencia policial para evitar ser descubiertos.

Las investigaciones policiales se centraron en localizar el domicilio en el que se efectuaban las transacciones y en identificar a todos los integrantes de la organización. Tras conseguir ambos objetivos, la Autoridad Judicial autorizó la entrada y registro del domicilio, localizado en el centro de Sevilla.

En el interior del domicilio los agentes intervinieron bellotas de hachís, 3.000 euros, navajas utilizadas para corte, balanzas de precisión para la venta de droga, monodosis de hachís y una pistola simulada.

Todos los integrantes de la organización, un total de ocho personas, entre ellos dos mujeres y seis hombres, han sido detenidos y puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

 

Un camión atropella a un joven de 16 años y se da a la fuga

Un camión atropelló en la noche del pasado jueves alrededor de las 22:30 horas en Sevilla a una motocicleta en la que viajaban dos ocupantes, uno de los cuales, de 16 años de edad, falleció a consecuencia del golpe, incidente tras el cual el conductor del camión se dio a la fuga.

El camión atropelló a la moto en el kilómetro 546 de la A-4, en el término municipal de Sevilla. El joven de 16 años falleció y el otro ocupante, un año mayor, resultó herido grave. Tras el siniestro, el conductor del camión se dio a la fuga, procediendo a localizarlo poco después el Instituto Armado para proceder así a su detención.

www.SevillaActualidad.com