previa-sevilla-villarreal

El Sevilla FC buscará su primera victoria fuera de casa en Liga en El Madrigal, estadio de un Villarreal CF que empató a uno la pasada semana frente al Granada CF como visitante.

El equipo de Jorge Sampaoli viajó este sábado a Castellón para concentrarse de cara al próximo partido de LaLiga Santander, que enfrentará al Sevilla FC con el Villarreal CF.

En cuanto a la lista de convocados, apuntan como novedades la presencia de Adil Rami y de Kolo en detrimento del canterano Diego González –que jugó con el Sevilla Atlético en Tenerife- y Konoplyanka.

El Sevilla FC, asimismo, tiene tres puntos en la tabla después de haber ganado al RCD Espanyol con el resultado de 6-4 en un partido loco que demostró la potencia goleadora que tanto añoró en las finales de las Supercopas. Sin embargo, el técnico de Casilda sabe que tiene algunas carencias defensivas que permitieron encajar tantos goles en la primera jornada y tienen que limarlas el propio equipo de Nervión.

Por su parte, el Villarreal CF de Fran Escribá tras haber sido eliminado en la fase previa de la UEFA Champions League por el Mónaco, empató la semana pasada en el Nuevo Estadio de Los Cármenes frente al Granada CF. El gol del equipo castellonense lo puso en el marcador Samuel Castillejo.

El Sevilla FC tratará de seguir sumando de tres en tres en esta primera visita a domicilio que supone un desafío para el nuevo proyecto del técnico argentino, pues es bien sabida la incapacidad del conjunto sevillano de poder conseguir puntos lejos del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

22:15 Estadio El Madrigal – Castellón. Villarreal CF – Sevilla FC (Partido correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Santander 2016/2017). TV: BeIN LaLiga. Árbitro: Carlos del Cerro Grande (Comité madrileño).

Lista de convocados Sevilla FC: Sergio Rico, José Antonio Caro, Mariano, Rami, Pareja, Kolo, Mercado, Kranevitter, Iborra, Nzonzi, Ganso, Correa, Sarabia, Franco Vázquez, Vitolo, Kiyotake, Ben Yedder y Vietto.

Lista de convocados Villarreal CF: Aún sin confirmar.