accidente-coche-autobus-triana

El suceso se ha producido en torno a las 08:30 horas de este jueves en la calle López de Gomara, en el Distrito Triana-Los Remedios. Sólo el conductor del turismo ha resultado herido leve.

Este jueves se ha producido un accidente de tráfico en la calle López de Gomara, en el Distrito Triana-Los Remedios en el que se han visto implicados un turismo y un autobús.

Sobre las 08:30 horas, el conductor del primer vehículo se despistó al no percatarse de la presencia del autobús, de cuya colisión sufrió lesiones leves. El conductor fue trasladado seguidamente por Epes 061 a un centro hospitalario para su asistencia.

En cuanto a los pasajeros del autobús, ninguno sufrió lesión alguna, y fueron transbordados a otro autobús que continuó el servicio de transporte.

El accidente, que se produjo en sentido hacia la Plaza San Martín de Porres en el Distrito antes mencionado, provocó que el tráfico estuviera afectado por los trabajos de investigación de la Policía Local, así como la actuación de las grúas para la retirada de vehículos y la presencia de Lipasam, necesaria para retirar los restos y líquidos de la calzada.