detenido-coche-alta-gama

El hombre, de 36 años, había sido arrestado 37 veces y guardaba en el coche que conducía una batería de camión, un reloj y un cuchillo de 15 centímetros de hoja entre otros objetos cuya procedencia no pudo explicar.

Este miércoles, a las 02:25 horas de madrugada, la Policía ha detenido a un hombre de 36 años por haber robado vehículos de alta gama y que contaba con 37 detenciones en su haber, la mayoría por robos.

A esa hora de la noche, una pareja de agentes que patrullaba por la zona de Torreblanca se percató de que el varón sacaba una batería de camión del maletero de un vehículo de alta gama, el BMW 320 que se puede observar en la fotografía.

Los mismos agentes comprobaron que el día anterior le habían imputado delitos de robo y contra la seguridad vial por conducir sin permiso y no pudieron detener tras una persecución.

Acto seguido arrestaron al individuo, y tras el mismo, los policías encontraron en el vehículo que conducía objetos como un cuchillo de 15 centímetros de hoja, un reloj o una tarjeta de crédito a nombre de otra persona sin explicar la procedencia de dichos objetos.

Finalmente, les notificaron a los agentes desde las comisarías de la Policía Nacional que el individuo había sido visto abriendo el coche mediante un mando a distancia.