robo-gasoil-furgoneta

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han puesto a disposición judicial a dos jóvenes de 20 y 23 años de edad por sustraer gasoil a una furgoneta que se encontraba estacionada en la barriada de Los Bermejales.

Los hechos se han producido en torno a la 03.40 de la madrugada del pasado jueves un vecino de la zona, avisó al 092 sobre la actitud sospechosa de dos varones que estaban tirados bajo una furgoneta estacionada en la confluencia de la calle Dresde con Avda. del Reino Unido. Desde el Centro de Control de la Policía Local se envió una patrulla al lugar.

Al llegar los agentes, comprueban que efectivamente hay dos jóvenes agachados al lado a una furgoneta, junto con un vehículo de alta gama que utilizaban para desplazarse.

La Policía Local pudo comprobar cómo estaban sustrayendo gasoil de la citada furgoneta. Para ello habían realizado un agujero en el depósito y estaban extrayendo el combustible llenando unos cuatro bidones de 5 litros de capacidad.
 
Por parte de la Policía Local se realizaron las gestiones necesarias para la localización del propietario para que compruebe los daños y formalice la denuncia.
Los hechos fueron puestos en conocimiento de la autoridad judicial