san jacinto

La administración de loterías de la calle San Jacinto del barrio de Triana validó un boleto de Euromillones que percibirá un premio de 54,894.441 millones de euros al ser el único acertante de primera categoría.

Cinco aciertos y dos estrellas le han valido a un vecino del barrio trianero para ganar un premio de ni más ni menos que 54.8 millones de euros. Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado, el boleto fue sellado en la administración de loterías número 40 de Sevilla, correspondiente a la ubicada en la calle San Jacinto.

En España, asimismo, existen cuatro boletos acertante de segunda categoría (cinco aciertos y una estrella), que han sido validados en Ronda (Málaga), Vera (Almería), Santesteban (Navarra) y Zafra (Badajoz) y que están agraciados con 157.672,03 euros. En el próximo sorteo se pondrá en juego un fondo garantizado de 15 millones de euros para los acertantes de primera categoría.

La combinación ganadora de este sorteo estuvo formada por los números 5, 6, 22, 25, y 34. Las estrellas fueron el 5 y el 8.