atropello-ciclista-utrera-molina-emergencias-sevilla

La Policía Local investiga las causas del atropello, aunque no se descarta un despiste del conductor del turismo. La ciclista ha sido trasladada al hospital, de momento se desconocen el alcalde de sus lesiones.

La Policía Local de Sevilla investiga las causas y circunstancias en las que ha tenido lugar este viernes el atropello de un turismo a una ciclista en la avenida Utrera Molina de la capital hispalense.

A las 22,30 horas de este viernes se ha tenido constancia del hecho, por lo que la Policía Local envió rápidamente a un patrullero al lugar, llegando de inmediato y pudiendo comprobar cómo la ciclista estaba inconsciente tumbada en el suelo.

Al instante llegó una dotación del servicio de emergencias 061 que, tras estabilizarla, la ha trasladado a un centro hospitalario: por el momento se desconoce el alcance de las lesiones que pueda sufrir.

Agentes de la Policía Local están investigando las causas y no descartan un despiste por parte del conductor del turismo, que ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.