tablet robada en centro comercial 1

Lo había ocultado en una bolsa preparada para eludir los arcos detectores del centro comercial.

Agentes de la Policía Local, adscritos al área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han procedido a la detención del llamado A.P.V., de 45 años de edad al intentar sustraer una tablet, en un centro comercial de la ciudad. 

Los hechos se han producido en torno a media noche de hoy. Desde un centro comercial en la zona de Sevilla Este, avisaron al 092 porque los vigilantes tenían a un varón que había intentado llevarse un dispositivo iPad sin pagarlo.

A su llegada, los agentes contactan con uno de los vigilantes que les explica que habían sorprendido al denunciado cuando compró varios objetos, pero no abonó el ipad, que iba debidamente precintado y con la etiqueta del establecimiento. Para esto llevaba el iPad metido dentro de una bolsa preparada para evitar que salten las alarmas magnéticas, y esta a su vez, en el interior de un maletín de su propiedad para evitar que se viera la bolsa.

Debido a que esta persona carecía de documentación, fue trasladado hasta las instalaciones policiales para ser plenamente identificado y puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de hurto. Respecto a la tablet en cuestión, le fue entregada en depósito al vigilante del centro comercial.