mogarraz-cupon-sueldazo

El vecino de Sevilla ha ganado un premio de 2000 euros al mes durante diez años, siendo el montante total de 240.000 euros en premios.

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha dejado parte de su suerte en Sevilla y en la localidad gaditana de Jimena de la Frontera, donde se han vendido respectivamente dos cupones agraciados con dos de los Sueldazos que ofrece la ONCE dotado con 2.000 euros al mes durante diez años que suman 240.000 euros en premios.

José Manuel González Aznar, vendedor desde el pasado mes de febrero, vendió el número agraciado con el Sueldazo de la ONCE en el polígono Sur, a un vecino de la zona donde él reside. “Hemos estado hasta las cuatro de la mañana celebrándolo –decía esta mañana más que contento-. Ahora vamos a por el Extra de Verano con el boca a boca”, añadía.

Por su parte, Daniel Rodríguez Macías vendió otro Sueldazo igual en el centro del municipio de Jimena de la Frontera. De esta forma, la ONCE ha repartido entre las provincias de Sevilla y Cádiz, 480.000 euros.

El martes pasado el sorteo de la ONCE también dejó parte de su suerte en la capital andaluza con 175.000 euros en premios en la Carretera de Carmona, de los 1,6 millones repartidos entre las provincias de Málaga, Almería y Sevilla.

El sorteo de la ONCE de este domingo estaba dedicado a la localidad salmantina de Mogarraz dentro de la serie monográfica dedicada a los pueblos más bonitos de España, y ha repartido el resto de sus premios en Asturias y Comunidad Valenciana.

Sevilla capital cuenta con 2.236 afiliados a la ONCE de las 3.719 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia.

Los sorteos de fin de semana de la ONCE ofrecen por dos euros un premio mayor de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años y otros cuatro sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción.