atropello-bar-sevilla-cinco-personas

El hombre atropelló a cuatro personas en un bar de la calle José Bermejo. Sólo dos han necesitado asistencia médica, asistiendo a Traumatología del Hospital Virgen Macarena. 

Este lunes ha sido detenido por la Policía Local de Sevilla un hombre acusado de atropellar a varias personas en una terraza de un bar de Sevilla. El hombre, de 29 años, cuenta con cuatro detenciones anteriores en su haber, y ya se encuentra a disposición judicial.

La Policía ha informado que el suceso se produjo a las 14:50 horas del pasado domingo. El centro de control alertó a una patrulla sobre un atropello en el bar de la calle José Bermejo, pero el conductor ya se había dado a la fuga cuando llegaron los agentes de seguridad.

Fue entonces cuando la Policía conversó con un hombre que admitió haber tenido una discusión con un conocido al que le lanzó una mesa. Tras irse, el ahora detenido regresó conduciendo un vehículo y dirigiéndose hacia los veladores de la terraza en la que se encontraban. Allí estaban el propio conocido, tres familiares de éste y una quinta persona que pudo evitar el choque del coche contra una columna del edificio.

Tras huir, el detenido colisionó con varios vehículos estacionados y la Policía logró detenerle, poniéndole a disposición judicial y trasladando su coche mediante una grúa a los almacenes municipales.

Desde la Policía informan que solicitaron la presencia del 061 para asistir a los atropellados, dos de ellos, el denunciante y un familiar, fueron al Hospital Virgen Macarena por lesiones en sus piernas.