EVELIA PINO FLORES

Los vecinos trasladan que “ellos han pagado de sus bolsillo la poda y lo mínimo que se requiere es que la recojan con inmediatez como se ha venido haciendo años atrás”.

La Concejal del Grupo Popular, Evelia Rincón, ha visitado el barrio de Pino Flores junto con la presidenta de la Intercomunidad de Pino Flores, Teresa Murga, y otros vecinos y ha lamentado “el abandono y dejadez absoluta a la que el gobierno Espadas tiene sometido al barrio, donde hay restos de poda seca sin recoger en el lateral del Colegio Pino Flores y junto a la trasera de numerosas viviendas de la calle Mimosa. No llevan ni un día ni dos, llevan ya tres meses y esto conlleva un peligro para los vecinos bien por posibles focos de infección o por posible foco de incendio”.

Así, Rincón ha explicado que “los vecinos ejecutan la poda de su bolsillo y el Ayuntamiento no es capaz de responder y colaborar en la recogida de la misma”.

“Los vecinos se encuentran totalmente desatendidos y nos parece lamentable que tarden tanto en recoger estos restos habiendo medios, es algo que hay que realizar de manera inmediata por seguridad y salubridad, además por qué los vecinos y todos los barrios se merecen una atención adecuada”, ha manifestado Rincón, que ha añadido que “las asociaciones de vecinos no saben dónde acudir, los delegados de distrito es cómo si no existieran por qué no se atienden las demandas y problemas que los ciudadanos plantean».