emergencias-accidente-rio

El conductor salió por sus propios medios y ha sido trasladado al hospital.

Un vehículo ha caído al río Guadalquivir esta mañana a la altura del muelle de la Torre del Oro en Sevilla. Varios testigos alertaron a 112 del incidente registrado sobre las 11:25 horas y del que el conductor pudo salir por sus propios medios. Hasta el lugar se trasladaron Bomberos y Policía Local que han realizado tareas para rescatar el coche del fondo del Río.

El coche estaba denunciado por apropiación indebida

El vehículo es propiedad de una empresa de alquiler y estaba denunciado por la apropiación indebida del mismo, según ha informado la Policía Local una vez que el coche fue sacado del agua.

El conductor condujo por el Paseo Marqués de Contadero por la rampa del puente de San Telmo, colocó el turismo que conducía en perpendicular al río y dio un acelerón, arrancando un bolardo y cayendo con el vehículo a la dársena.

Tras recuperar el coche, el vehículo fue llevado a los almacenes municipales, donde se encuentra depositado a disposición de su propietario, una empresa de alquiler que había denunciado la sustracción del coche por apropiación indebida el pasado 17 de julio.

grua-saca-coche-del-rio