Portada » Sevilla » Detenido un joven tras robar en una farmacia de Eduardo Dato
robo-farmacia-eduardo-dato
Sevilla

Detenido un joven tras robar en una farmacia de Eduardo Dato

El detenido cuenta con 22 detenciones y un amplio historial delictivo.

Una de las patrullas de la zona de Nervión de la Policía Local de Sevilla fue alertada ayer sobre las 7:30 horas por un ciclista que había presenciado como se estaba cometiendo un robo en una farmacia existente a escasos metros, en la esquina de la Avenida Eduardo Dato con la calle Cardenal Lluch.

Los agentes llegaron de inmediato y varios testigos les ofrecieron la descripción de los autores y la dirección que habían tomado, tras cometer el robo en la farmacia accediendo a través de un escaparate.

Inmediatamente, un amplio dispositivo rastreo se despliega por las zonas cercanas. A los escasos minutos, una de las patrullas que participan en el dispositivo localiza dos hombres, cuyas características coinciden plenamente y que tras arrojar al suelo varios objetos, los cuales se comprobarían posteriormente que pertenecen a la farmacia objeto del robo, comenzaron a huir a pie por la zona de Rochelambert. Los agentes logran proceder a la detención de uno de ellos, un varón de 25 años. Este detenido cuenta con un amplio historial delictivo, con 22 detenciones anteriores por delitos como blanqueo de capitales, robos, hurtos o violencia de género.

Continúan las pesquisas para tratar de localizar al segundo de los delincuentes, así como la comprobación de la posible implicación en el robo de un bar cercano.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required