3045687-3026698-pokemongologocopy hcdd

Siete consejos de la Policía para cazar Pokémon sin riesgos

La iniciativa ha sido impulsada por dos youtubers conocidos en Twitter. El día elegido es este domingo 24 en la Plaza de España a las 12 horas del mediodía.

Este viernes, dos reconocidos youtubers sevillanos, han publicado un mensaje de convocatoria en sus respectivas cuentas de Twitter para capturar Pokémon en Sevilla con el juego que está revolucionando la red, Pokémon Go. La cita: el domingo 24 julio a las 12:00 horas en la Plaza de España de la capital hispalense. 

@SoninGame y @F_de_FIFA, son los youtubers en cuestión, ambos jugadores de esta aplicación del móvil que está enganchando a miles y miles de usuarios por todo el mundo con el único objetivo de «hacerse con todos».

Como bien es sabido, Pokémon Go está teniendo muchísima repercusión en la web dadas las posibilidades que ofrece el juego: desde editar tu propio personaje a poder evolucionar a tus criaturas ofreciéndoles caramelos, así como poder enfrentarse en los gimnasios a otros entrenadores para subir de nivel. 

El mapa de geolocalización le ofrece al jugador una experiencia única gracias al sistema que detecta en todo momento cuál es el lugar en el que está situado, cuántos metros le faltan para llegar a una Pokeparada y qué Pokémon es el que tiene más próximo a su ubicación.

En Twitter se cita que se tratará de la primera gran quedada Pokemon en Sevilla pero, a buen seguro, no la última que se haga de este mundo virtual de criaturas ficticias que está arrasando al real a pasos agigantados. El domingo, la Plaza de España, será la sede de entrenadores Pokémon con ganas de seguir jugando haciéndose con todos. 

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad