generica-moto-policia

El individuo, de 36 años, cuenta con 39 detenciones policiales y opuso fuerte resistencia a los agentes policiales que lograron finalmente detenerle.

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritas al Área de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Fiestas Mayores, han detenido y puesto a disposición judicial a un hombre de 36 años de edad, como presunto autor de varios delitos de amenazas y daños, según ha informado el servicio de Emergencias 112.

Los hechos sucedieron hace unos días, en torno a las 15:00 horas, cuando una mujer, acompañada de un varón, se personó en la entrada del edificio la Jefatura de la Policía Local, llorando incesantemente y en un gran estado de nervios. Esta mujer les relata que momentos antes en la calle Velasco De Pando, estando con su vehículo estacionado, apareció un hombre que sin motivo alguno comenzó a insultarla y amenazarla, a la vez que golpeaba su coche. Durante estas agresiones intentó arrancar el retrovisor con ambas manos sin conseguirlo.

El joven que la acompañó a las dependencias policiales, en el momento de la agresión, intentó mediar, y obtuvo por respuesta que el agresor se dirigió a él intentando agredirlo con la barra de hierro que portaba. Se aportó entonces a los agentes la descripción física del agresor, indumentaria y hacia dónde se marchó.

Los agentes rastrearon la zona consiguiendo localizarle en las inmediaciones. Durante la detención, el individuo intentó agredir a los agentes con la citada barra de hierro. Fue detenido y puesto a disposición judicial.