collage-reyes-magos-2017

Carolina Alés será la ‘Estrella de la Ilusión’, Luis del Val el pregonero y el autor del cartel será Eduardo Naranjo. 

Este lunes, el Ateneo de Sevilla ha anunciado el cortejo de la próxima cabalgata de los Reyes Magos 2017 que organiza dicha entidad, coincidiendo esta próxima edición con la celebración de su centenario.

Así, Alberto Máximo Pérez Calero, presidente del Ateneo de Sevilla y Manuel Sainz Méndez, director de la cabalgata, han hecho saber que los Reyes Magos de Sevilla el año que viene serán los siguientes: Francisco Galnares González, ingeniero industrial, será el Rey Melchor, Joaquín G. Moeckel Gil, abogado, será el Rey Gaspar y Juan Espadas Cejas, actual alcalde de la ciudad, será el Rey Baltasar.

Además, se ha informado por parte de la organización quiénes serán los demás protagonistas del propio cortejo, como es el caso de la ‘Estrella de la Ilusión’, cuya labor recaerá en 2017 sobre Carolina Alés, periodista, y el pregonero será Luis del Val, periodista y escritor.

Asimismo, se ha dado a conocer el autor del cartel, que será realizado por Eduardo Naranjo, así como la persona que interpretará el personaje de la cabalgata el ‘Mago de la Fantasía’, Ángel Moliní, médico.

El ‘Gran Visir’ será Alberto Pérez-Solano, abogado, las funciones de ‘Heraldo’ recaerán sobre la persona de Mario Niebla del Toro, relaciones públicas, y María Pérez, farmacéutica, hará lo propio para encarnar a ‘Palas Atenea’ en la próxima cabalgata de la ilusión 2017 en Sevilla.