centro-deportivo-supera-guadalquivir-obras

Más de 13 millones de euros se han destinado a este proyecto que completa la oferta del entorno deportivo de Mar del Plata y que contempla además cuatro pistas cubiertas de páddel.

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, y la delegada del Distrito Triana, Carmen Castreño, han visitado las obras del Centro Deportivo Supera Guadalquivir, que se ubica en la calle Mar del Plata de forma anexa al polideportivo Mar del Plata y que finalizarán en 2016.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota este domingo, la obra se está ejecutando en una parcela de 3.785 metros y comprende un edificio de dos plantas en superficie y dos plantas en sótano que ocupará toda la parcela de la actuación hasta sumar un total de 5.081 metros.

El subsuelo se va a dedicar a plazas de aparcamiento y equipamientos necesarios para acondicionar las instalaciones deportivas de las plantas superiores. En la planta baja se ha diseñado una piscina de 25 metros, otra de aprendizaje, un vaso de spa, sauna y baño turco que facilitarán el acceso a actividades deportivas a los vecinos de la zona, como demandaban. Además, se añadirán otras instalaciones en la planta primera como sala de cardio, sala de fitness, ciclo indoor, y cuatro salas de actividades y usos múltiples.

La oferta deportiva se va a complementar con la dotación de cuatro pistas de pádel cubiertas en el entorno de la calle Juan Pablo I. La inversión total ha ascendido a 13.153.695 euros para que este proyecto sea una realidad.

Para el delegado David Guevara, esta instalación completa «la oferta deportiva de los vecinos de Triana y de Los Remedios» con el objetivo de facilitar el acceso y mejorar las condiciones de la práctica deportiva de los ciudadanos.