La promoción turística `Hay otra Sevilla´se encuentra en el centro comercial de Plaza de Armas de la capital andaluza, destinada a ofrecer más información a los visitantes sobre la oferta turística de la provincia. Además, esta acción se ha completado con la existencia de un globo aerostático para atraer a un mayor número de personas.

Sevilla Actualidad. La promoción organizada por la Diputación provinvial `Hay otra Sevilla´llega a la capital hispalense destinada a incrementar el conociemiento sobre todo lo referente a la oferta turística de toda la provincia y así atraer a un mayor número de visitantes.

Esta promoción se puede visitar en el centro comercial Plaza de Armas hasta el próximo domingo 20 de diciembre. Además, esta inciciativa turística llega a la capital después de recorrer las ciudades de Cáceres, Badajoz y Granada.

La promoción turística `Hay otra Sevilla´se desarrola en una carpa  de 50 metros cuadrados en la cual se puede encontrar todo tipo de información acerca de la oferta turística de la provincia, La promoción incluye, además, sorteos de 18 fines de semana en hoteles de la provincia.

Para una mayor captación y asistencia de público, además de la existencia de la carpa informativa, se ha colocado un gran globo aerostáico en las cercanías del centro comercial de Plaza de Armas.

El programa ‘Hay otra Sevilla a tu alcance’ contempla acciones dirigidas a los agentes de viaje, por un lado, y al consumidor final, por otro. En otra vertiente de este programa, y con el objetivo de llegar directamente al potencial visitante de la provincia, la Diputación ha realizado por dos años consecutivos una acción promocional en las playas andaluzas, como Cádiz o Huelva.

Aprovechando la gran afluencia de público durante las fechas navideñas, tras su paso por el centro comercial Plaza de Armas, la promoción se trasladará, entre el 22 y el 30 de diciembre, al centro comercial Airesur, en Castilleja de la Cuesta.

www.SevillaActualidad.com