Premio Alumbra 1

‘Latidos de luz’ se enmarcó dentro del programa navideño Alumbra.

El Ayuntamiento recoge el Gran Premio del Jurado dentro de los Premios Eventoplus, que reconocen los mejores eventos de España y Portugal, por el proyecto multimedia “Latidos de Luz”, diseñado y ejecutado por Acciona Producciones y Diseño para el Ayuntamiento de Sevilla. “Latidos de Luz” es el conjunto de espectáculos audiovisuales con el que Sevilla celebró este año la Navidad.

Los espectáculos multimedia “Latidos de Luz” se basaban en  tres innovadoras propuestas audiovisuales inspiradas en el mundo de la ópera -dentro del programa navideño ‘Alumbra-,  concebidas a modo de ruta turística y cultural, que dinamizaron las calles del centro histórico de Sevilla durante la pasada Navidad. Con este galardón el jurado distingue al mejor evento del año 2015.

En la fotografía, de izquierda a derecha, el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz; el alcalde de Sevilla, Juan Espadas; Javier Sánchez, director de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Acciona Producciones y Diseño, y Victoria Martín, responsable de Comunicación de Acciona Producciones y Diseño.