accidente-san-lazaro

Dos coches y una furgoneta han colisionado la confluencia de la Glorieta de San Lázaro con la Avenida Doctor Fedriani y Avenida Juventudes Musicales.

Un hombre de 45 años ha fallecido esta mañana en una colisión múltiple entre dos turismos y una furgoneta en la ronda urbana norte de Sevilla capital. El siniestro se ha producido a las 06:57 horas y hasta el lugar se han desplazado los servicios sanitarios de EPES, Policía Local y Nacional. Los sanitarios tan sólo han podido certificar el fallecimiento de la víctima.

Concretamente el accidente se ha producido en la confluencia de la Glorieta de San Lázaro con la Avenida Doctor Fedriani y Avenida Juventudes Musicales, con resultado de un fallecido y dos heridos leves.

Según las primeras investigaciones de Policía Local podría tratarse de un posible desvanecimiento por infarto del conductor fallecido, un varón de 45 años, que pierde el control del vehículo. Extremo este último que se confirmará con el informe forense.

Los sanitarios desplazados han desplegado un puestro RCP y atención sanitaria móvil, donde se atendió a todos los implicados. Tras las diligencias necesarias en el lugar el tráfico, que ha sufrido importantes retenciones, se restableció sobre las 8:45 horas, siguiendo los equipos de investigación de accidentes de la Policía Local con la reconstrucción y esclarecimiento de los hechos.