ataques-homofobos-fotos-lgtb

¿Es obscena la foto de un beso entre dos hombres?

Tras las críticas del PP a la exposición Orgullo Sevilla a la que llegó a calificar como «obscena y de mal gusto» las imágenes ha sido víctimas de ataques homófobos durante la noche con pintadas y mensajes poco respetuosos.

El PP pedía ayer la retirada de la exposición inaugurada el miércoles en la Avenida de la Constitución con motivo del día del Orgullo Gay por «obscenas y de mal gusto». La oposición salió al paso y criticó la actitud de los populares y la falta de respeto hacía la comunidad LGTB. 

Esta noche la exposición en la que se pueden ver imágenes del Día del Orgullo Gay o personas del mismo sexo besándose ha sufrido ataques homófobos.

La fotografía de dos hombres besándose de Selu Pérez ha amanecido con un pintada en la que se podía leer «Lo siguiente será un póster de un tío dándole por el culo a otro… total también se amor homosexual…en fin…», ha denunciado el  portavoz de IU en el Ayuntamiento de Sevilla, Daniel González Rojas en un tuit. En este sentido, el edil ha culpado de los hechos ocurridos al diario ABC de Sevilla y al Partido Popular por provocar reacciones  homófobas.

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.