carlor-abanico-andru-flickr

A lo largo de la próxima semana se producirá un incremento de temperaturas. Las máximas irán ascendiendo progresivamente hasta alcanzar los 40º a finales de semana.

El calor vuelve a Sevilla. Si la pasada semana la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) informaba de una caída de hasta diez grados en las temperaturas, la situación es bien distinta para los próximas días. La entrada oficial del verano (que se produce este martes) traerá consigo un aumento notable de las temperaturas. Según la información de la Aemet, a lo largo de esta semana se producirá un incremento en las temperaturas, tanto las mínimas como las máximas, que alcanzará su techo hacia finales de semana.

Este lunes las máximas se situarán en torno a los 35 grados, cifra que irá en aumento conforme avance la semana. Así, para el próximo viernes y sábado, la Aemet prevé que en Sevilla se alcancen los 40º de máxima. Las mínimas también se incrementarán hasta el punto que hacia finales de semana se sobrepasarán los termómetros no caerán de los 20º en los momentos más frescos del día. Así que, semana de Sol y mucho calor en la provincia de Sevilla.