alberti-rivera-muelle-sal-guadalquivir

El candidato a la Presidencia del Gobierno por Ciudadanos ha participado este mediodía en un mitin en el sevillano Muelle de la Sal, a orillas del Guadalquivir.

El presidente de Ciudadanos y candidato a la presidencia del gobierno de España, Albert Rivera, ha afirmado hoy que «estoy orgulloso de Ciudadanos porque somos inconformistas, reformistas, libres y honrados. No dejemos que los que quieren dividirnos nos lleven otra vez al bloqueo”.

En un acto celebrado hoy en el sevillano Muelle de la Sal, a orillas del Guadalquivir –el único acto de estas características que llevará a cabo en Andalucía durante la campaña electoral-, Rivera ha insistido en que «para gobernar un país hay que ser honestos, prometer poco y cumplir mucho. La mejor receta para poner este país en marcha se llama regeneración; necesitamos un país libre con las manos limpias, y eso es lo que ofrecemos en Ciudadanos», ha añadido Rivera.

Albert Rivera ha asegurado que «en Andalucía hemos conseguido bajar el impuesto de sucesiones para que quien herede una casa no pague ni un euro por ello», y ha explicado que “Ciudadanos en un año ha logrado más cosas en Andalucía que PP y PSOE en 35 años».

“Aquellos que dicen que son el cambio solo han pedido control de las instituciones en vez de anteponer las políticas. La diferencia entre Ciudadanos y Podemos es que nosotros conseguimos cosas para todos y ellos se dedican únicamente a vender humo”, ha señalado el líder de la formación naranja.

Rivera ha estado acompañado por la número uno al Congreso por Sevilla, Virginia Millán, y por el portavoz de C’s en el Parlamento andaluz, Juan Marín, quien ha destacado que “estamos cumpliendo punto por punto nuestro programa electoral, y esto asusta al resto de partidos, no están acostumbrados a hacer lo que se promete”.

Por su parte, Millán ha declarado que “la responsabilidad por devolver la confianza en la política es lo que nos ha traído aquí. Hemos conseguido que Chaves y Griñán se vayan a su casa y eliminar los aforamientos en Andalucía”.