isla mágica agua mágica

El parque temático ha comenzado la temporada intensificando su calendario y su oferta de espectáculos, abriendo todos los días de la semana hasta el próximo 11 de septiembre.

El parque temático ‘Isla Mágica’, situado en la Isla de la Cartuja de Sevilla, ha dado comienzo ya a su temporada de verano, que se prolongará de manera ininterrumpida hasta el 11 de septiembre, en la que espera recibir más de 400.000 visitas.

Según recoge el comunicado del parque temático, durante 89 días ininterrumpidos, el visitante que acuda a sus instalaciones podrá «disfrutar» de las atracciones y espectáculos de lunes a domingo, con un horario de 11:00 a 23:00 horas, excepto los sábados, que será de 11:00 a 19:00 horas.

No obstante, la semana del 20 al 23 de junio contará con un horario distinto -11:00 a 19:00 horas- al ser todavía temporada escolar. Días «fuertes» en los que el parque espera recibir a más de 20.000 escolares, ya que la semana se encuadra dentro de las visitas y excursiones que realizan distintos colegios.

Esta temporada estival vendrá acompañada de estrenos y reposiciones de espectáculos y animaciones, entre los que destacan ‘Las aventuras del Barón Munchausen’, un original espectáculo con una pantalla de proyección con «increíbles» efectos de luz, láser y vídeo mapping; ‘En busca del Tesoro’, una «divertida» animación para los más pequeños en el renovado ‘Tutti Frutti’, y ‘El arte de Andalucía a caballo de Carmelo Cuevas’, un «gran espectáculo» de caballos.

‘Isla Mágica’ ha renovado e incorporado también algunas atracciones, como es el caso de la zona temática de la ‘Fuente de la Juventud’, con la atracción ‘Tutti Frutti’ y ‘Musicagua’, unas fuentes interactivas para «refrescarse», así como ‘El refugio de Morgan’, una zona de juegos para librar batallas con cañones de agua. Esto es una apuesta dirigida a los más pequeños.

Por otro lado, ‘Agua Mágica’, la «playa de Sevilla», completa la oferta de atracciones con una «gran» piscina de olas con playa de arena, un río lento, toboganes de «alta emoción» y ‘Miniparaíso’, una «divertida» zona acuática infantil con toboganes y cañones de agua.

En su comunicado, el parque temático recuerda la vigencia de promociones para la compra de entradas de distinta tipología, con hasta un 40 por ciento de descuento en alguna de ellas. Además, ofrece una promoción especial para todos los días de julio, con la que se puede visitar ‘Isla Mágica’ y ‘Agua Mágica’ por 24 euros, una rebaja para entradas de cualquier tipo que se presenta como una «novedad» en este 2016.

De las 400.000 personas que ‘Isla Mágica’ espera recibir, muchas procederán de zonas costeras de Andalucía y el Algarve portugués, así como de otras comunidades autónomas de España, dominando el público familiar y promoviéndose las pernoctaciones en hoteles de la ciudad, según las previsiones del parque.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad