estudiante-selectividad

Es aconsejable visitar con antelación el lugar donde se realizan las pruebas y saber qué medios de transporte llegan hasta cada sede.

La Universidad de Sevilla pone a disposición de los más de 9.000 estudiantes un total de 21 sedes, 12 de ellas en Sevilla capital y las nueve restantes repartidas por la provincia, con el objetivo de que el 90% del alumnado matriculado no tenga que desplazarse más de 30 kilómetros de su domicilio para realizar las pruebas.

Es aconsejable que los estudiantes procuren visitar el lugar donde se realizan los exámenes y lo conozcan para evitar posibles retrasos en su llegada.  Además, deben conocer los medios de transporte que les conectan con cada una de las sedes donde se realizan las pruebas.

Las 12 sedes en Sevilla capital están repartidas por los diferentes campus de la Universidad de Sevilla: Reina Mercedes (tres en la ETS de Ingeniería Informática y una en la ETS de Ingeniería de Edificación y la Facultad de Matemáticas), Central (Facultad de Geografía e Historia), Ramón y Cajal (dos en la Facultad de Derecho y una en las Facultades de Ciencias del Trabajo, Ciencias de la Educación y Ciencias Económicas y Empresariales) y Cartuja (ETS de Ingeniería).

Por su parte, las nueve sedes comarcales están ubicadas en Los Palacios (IES Almudeyne), Lebrija (IES Bajo Guadalquivir), Bormujos (CES Cardenal Spínola CEU), Carmona (IES Maese Rodrigo), Arahal (IES La Campiña), Lora del Río (IES Axati), Écija (IES Luis Vélez de Guevara), Osuna (EU Francisco Maldonado) y Cazalla de la Sierra (IES El Carmen).

En el siguiente enlace pueden conocer la sede que corresponde a cada uno de los centros de que han matriculado estudiantes en la Prueba de Acceso a la Universidad:
http://cat.us.es/sites/default/files/documentos/miscelanea/localizasede_2016j.pdf

No deben olvidar elegir el medio de transporte adecuado y llegar con tiempo. En el siguiente enlace pueden consultar el listado de medios de transporte a cada una de las sedes:
http://cat.us.es/sites/default/files/documentos/folleto-o-cartel-informativo/direccion_sedes_pau_y_medios_transporte.pdf