biblioteca-felipe-gonzalez-fachada

Esta medida, que se llevó a cabo por primera vez el pasado mes de septiembre, responde a las demandas de estudiantes y universitarios en época de exámenes.

La Biblioteca Felipe González, ubicada en la calle Torneo de la capital, abrirá como sala de estudio a partir de este fin de semana durante todos los días y hasta las 00:00 horas. Se trata de una medida dirigida a los estudiantes y universitarios y que viene siendo ampliamente demandada.
 
El plan de apertura de la biblioteca Felipe González, en el que han participado la Delegación de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, la de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria, y la de Hacienda y Administración Pública, se ha aprobado una vez superados los trámites necesarios. La biblioteca que hasta ahora tenía horarios sólo de mañana y tarde, y permanecía cerrada los fines de semana, abrirá por tanto a partir de este fin de semana en horario de mañana, tarde y noche.
 
Este programa de apertura se prolongará durante todo lo que resta del mes de junio así como las primeras semanas de julio de forma que la sala de estudio de la biblioteca pueda ser aprovechada tanto para los exámenes de Selectividad como para los exámenes universitarios.
 
Esta medida ya se puso en marcha esta medida por primera vez el pasado mes de septiembre con el objetivo de atender una demanda de la comunidad universitaria.