maxresdefault

Más que notado el verano (en Sevilla parece que sólo tenemos dos estaciones), les propongo una lectura a velocidad de crucero a bordo de los planes de la semana, entre los que predominan potentes conciertos y exposiciones.

Este miércoles se inauguró en el Centro de las Artes de Sevilla la exposición «Glitch. Videojuego e Ilustración», una muestra que recoge el trabajo de más de una veintena de ilustradores sobre diferentes aspectos de la cultura de los videojuegos y la relación que existe entre ambos universos creativos. Podrá visitarse hasta el 15 de julio.

En Delimbo Gallery también podéis visitar hasta el 10 de septiembre la exposición de Rorro Berjano «Santos, difuntos, dieux et fétiches».

El viernes, la ambientación musical correrá a cargo de tres posibilidades: Quique González & Los Detectives se suben al escenario de la Sala Custom. En el FIBES, Luis Eduardo Aute con «La Gira Luna (De la luz y la sombra)». En la Sala Events, tributo a Mötorhead con el nervio de la banda Los Bastardos.

La noche del sábado la protagoniza el regreso de Fangoria a Sevilla tras la cita que el mes pasado tuvo que ser aplazada por lluvia. En el CAAC, con opening de Carmen Hierbabuena y pinchada post-concierto de Guille Milkyway. Para los que gusten de otra marcha, en la Sala Events, Antonio Smash en concierto.

Los domingos vuelven a animarse, y para la velada de éste, en la Sala X, concierto de OS MUTANTES y dentro del ciclo «El verano de Malandar», estará tocando en formato acústico Mikel Erentxun.

El miércoles, en los jardines del Casino de la Exposición, una nueva cita con Nocturama, que esta semana nos trae a Ainara LeGardon.

Tras el mural de planes, que os sean leve la campaña electoral y los calores. Como cantaba Calamaro, «buena suerte y hasta luego».

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa