sevilla-cafe-week

Numerosas cafeterías de Sevilla se unen en una semana dedicada al café de origen y especialidad, la #SevillaCaféWeek.

Hasta el próximo 5 de junio, Sevilla acoge la #SevillaCaféWeek, una semana repleta de actividades, talleres, promociones y ofertas en torno al café de especialidad. Tras su paso por Madrid y Barcelona, Sevilla se convierte ahora en la referencia nacional del café de origen.

Desde Pino Montano a Los Bermejales, pasando por el Casco Histórico o Nervión, existen una serie de selectos establecimientos cafeteros que cuidan, miman y ofrecen un café único y especial, regentados por maestros baristas que hacen que el trámite cotidiano de tomar café se convierta en una experiencia única cada vez.

Etiopía, Brasil, Colombia, Honduras o Yakarta son algunos de los exóticos orígenes de los granos de café que llegan, cada vez más, a las cafeterias sevillanas. Algunos maestros baristas como los que encontramos en Bambú (Pino Montano), Virgin, Torch, Cuna 45, El Colmado, El Hombre Pez (Casco Histórico), Lalita (Nervión) o Choco & Late (Los Bermejales) o Café AB son algunos de estos establecimientos que, coordinados por Yelp, ofrecen lo major de si durante los próximos siete días.

Actividades como latte art, degustaciones, recorridos por los diferentes orígenes, master classes de diferentes cafeteras, exposiciones fotográficas o catas son algunas de las actividades que desde hoy y hasta el domingo 5 se podrán disfrutar en la #SevillaCaféWeek. Toda la información de los negocios participantes, de las actividades y de las ofertas se puede consultar en www.sevillacafeweek.com

Todos los negocios participantes lo hacen de manera gratuita y bajo la batuta de Yelp, que es quien los coordina, en una más de las multiples actividades de la empresa en la ciudad, apostando siempre por el fomento del comercio local a través de una comunidad de usuarios que se cuenta por miles.

Yelp inició su actividad en Sevilla hace ahora más de cuatro años y, desde entonces, ha sido el referente de los mejores establecimientos de la ciudad en ámbito gastronómico, cultural, musical y de compras.

Con una comunidad de más de 155 millones de usuarios, Yelp es la plataforma de opiniones locales líder, respaldada por la cantidad y, especialmente, la calidad de las opiniones de sus usuarios.