sevilla aficion

El Auditorio Rocío Jurado no instalará las pantallas gigantes para las finales que disputará el Sevilla FC la semana que viene: Copa del Rey y Europa League.

El propio auditorio ha difundido un comunicado en el que confirma que este año no habilitará las pantallas para que la afición sevillista pueda vivir de cerca las dos finales que encara la semana que viene. «Desgraciadamente, este año, el Auditorio Rocío Jurado no va a poder instalar las pantallas gigantes. A diferencia de años atrás, los propietarios de los derechos de emisión de ambas Finales, no nos han autorizado a ello, por lo que nos resulta imposible montar dichas pantallas puesto que éste es un requisito indispensable», afirma la entidad.

El Sevilla se enfrentará el próximo 18 de mayo al Liverpool en la final de la Europa League en Basilea. El domingo 22, el Barcelona espera en Madrid al conjunto de Nervión para disputar la Copa del Rey. Tradicionalmente, el Auditorio Rocío Jurado había albergado a la afición sevillista que no se desplaza con el equipo. En esta ocasión, el recinto ha negociado con la ayuda del Sevilla FC pero finalmente no podrá ser. «Sentimos no haberlo comunicado antes, pero hemos estado intentándolo hasta el final. Agradecemos las gestiones que han realizado desde el Sevilla FC, así como a la UEFA y la RFEF», explica el comunidado.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....