ACDc-en-Sevilla--depelotis

Los fans de AC/DC podrán reclamar el dinero de las entradas tras el cambio de cantante

La promotora de AC/DC está analizando cada caso y se han comprometido a “intentar responder todas las solicitudes que lleguen en menos de 48 hora”.

La promotora del concierto que AC/DC ofrecerá en Sevilla el próximo 10 de mayo, Live Nation, ya está tramitando la devolución del dinero de las entradas a todos aquellos fans que hayan decidido no ir después de que la banda haya sustituido a su vocalista Brian Johnson, con problemas de salud, por Axl Rose, cantante de Guns N´Roses.

Esta decisión se produce días después de que Facua advirtiera a todos los usuarios de que hubiesen adquirido pases para el evento que podían reclamar el dinero de los mismos si consideraban que ya no estaban interesados en acudir. La asociación entiende que el cambio de vocalista supone un cambio sustancial en las condiciones del concierto, y por tanto un motivo justificado para exigir la devolución de la entrada a la promotora.

Aunque en un primer momento Live Nation no aclaró si aceptaría las devoluciones argumentando que aún no tenía constancia oficial del relevo al frente de AC/DC, finalmente sí lo hará. Según ha reconocido a Facua, Live Nation, a la que ya han llegado decenas de peticiones de usuarios, reintegrará el dinero de los pases a todos aquellos clientes que así lo soliciten, que acrediten convenientemente la compra de la entrada y que, obviamente, la devuelvan.

«Hemos iniciado un proceso en el que analizaremos cada caso detenidamente y nos comprometemos a intentar responder a todas las solicitudes que nos lleguen en menos de 48 horas. Si se justifica correctamente la compra de la entrada y ésta es devuelta, el dinero será reintegrado al usuario», han explicado desde Live Nation a FACUA.

Cotejo de datos con los canales de venta

Para ello, la promotora ha destinado una dirección de correo electrónico, atencionalcliente@livenation.es, para que todos aquellos usuarios que quieran tramitar la devolución de los tickets, dejen en ella sus datos. La promotora se ha comprometido a cotejarlos, si fuera necesario, con los respectivos canales de venta y a proceder al reintegro del dinero.