sanz-zoido-lista-pp

Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

Juan Ignacio Zoido y José Luis Sanz serán de nuevo cabezas de lista del PP de Sevilla al Congreso y al Senado, respectivamente.

El Comité Ejecutivo del PP de Sevilla ha acordado proponer la misma candidatura de las pasadas elecciones del 20D para las próximas del 26 de junio y dará traslado al Comité Electoral del partido de dicho acuerdo. Además, el Comité ha elegido al mismo comité de campaña que volverá a dirigirá Virginia Pérez.

Esta tarde se ha celebrado una reunión del Comité Ejecutivo del PP de Sevilla en la que han participado el vicesecretario nacional del PP, Javier Arenas, presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, y la secretaria general, Virginia Pérez.

En su intervención, Bueno ha asegurado “este partido hizo un gran trabajo en las pasadas elecciones generales en la provincia de Sevilla, por ello, y puesto que el PP ha sido el único partido que ha demostrado estar a la altura de las circunstancias en este impasse político y porque consideramos que tenemos el equipo, el proyecto y la ilusión por seguir avanzando en el progreso de este país, hemos acordado ratificar a los mismos candidatos del pasado 20 de diciembre como la candidatura del PP de Sevilla para el 26J”.

“En esta campaña queremos así ratificar nuestro compromiso con los sevillanos para que a partir del 26 de junio no haya ni un problema sin solución y ni un proyecto sin esperanza y, sin duda, Juan Ignacio Zoido y José Luis Sanz fueron, son y serán los mejores candidatos para liderar las listas al Congreso y al Senado y garantizar el cumplimiento de este compromiso con la provincia”.

Además, el Comité Ejecutivo ha acordado elegir al mismo equipo de campaña del PP de Sevilla para las próximas elecciones que volverá a coordinar la Secretaria General, Virginia Pérez, con el objetivo de trasladar y convencer a más sevillanos que el PP es el único partido que ofrece un proyecto de gobierno eficaz para el futuro de los españoles”

El equipo de campaña para las próximas elecciones generales del PP de Sevilla tendrá como su directora a la secretaria general, Virginia Pérez, y al vicesecretario de organización, Juan de la Rosa, como su director adjunto.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad