Portada » Sevilla » El viernes volará el A400M sobre Sevilla
Sevilla

El viernes volará el A400M sobre Sevilla

Será en un radio de 300 kilómetros en torno a la capital hispalense. Despegará a las 10:00 de la mañana y se prevé que el vuelo de prueba dure sobre tres horas.

Sevilla Actualidad/Agencias. Será finalmente este próximo viernes cuando el Airbus A400M, cuyas piezas se ensamblan en la factoría de EADS/CASA en el aeropuerto de San Pablo de Sevilla, despegue y vuele sobre la capital andaluza.

El vuelo de prueba tendrá una duración aproximada de tres horas y el recorrido del mismo será en torno a 300 kilómetros de la ciudad.

El A400M comienza a volar así, tras meses de retraso y más de 1.400 millones de euros en pérdidas económicas.

Para seguir el evento tanto EADS como el Ayuntamiento, pondrán varias pantallas (en otros centros de la empresa y por las calles de la capital) para poder seguir a través de satélite el despegue del aparato. Será a las 10:00 horas en el aeropuerto de San Pablo.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Christopher Rivas

Christopher Rivas

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena SER, o Canal Sur. Es miembro de la Asociación de la Prensa de Sevilla.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad