plaza-espana-restaurada2-bitxi

El precio hotelero alcanza los 70 euros y la disponibilidad ronda el 13%.

Con motivo del puente de mayo, festivo en Aragón, Andalucía, Asturias, Extremadura, Castilla y León, Canarias y Madrid, trivago.es analiza cuáles son los destinos más buscados para esas fechas, estudiando sus precios y disponibilidad hotelera.

El análisis revela que Madrid, Sevilla, Benidorm y Granada son los destinos más buscados para viajar este puente. Siendo la capital hispalense el segundo destino más buscado con precios hoteleros que rondan los 70 euros, aunque con una reducida disponibilidad.
 
El ranking lo dominan destinos urbanos, tanto españoles como europeos, aunque a la par se encuentran destinos de playa como Benidorm, Tenerife, Salou o Gran Canaria, que además registran algunos de los precios más bajos. También algunas ciudades de interior como Toledo y  Salamanca se convierten en una opción para los viajeros españoles este puente.

Aunque la lista confirma que los españoles prefieren pasar este puente fronteras a dentro, algunos destinos internacionales como Londres, Lisboa, Roma o París también se hacen hueco en el listado.