atropello-jose-laguillo

La conductora se ha dado a la fuga tras el accidente ocurrido en en la Calle José Laguillo, en el inicio del Puente de la Estación de Santa Justa.

Una mujer de 60 años ha sido atropellada esta mañana, en torno a las 7:40 horas, cuando cruzaba un paso de peatones en la calle José Laguillo, a la altura del del puente de Santa Justa, según la Policía.

Las mismas fuentes han indicado que se trataría de otra mujer la autora del atropello y que posteriormente se ha dado a la fuga. La conductora, según los testigos, es de edad media, pelo rubio o castaño hasta los hombros.

El turismo implicado podría ser un Seat Ibiza o similar de color oscuro y podría tener daños en la parte delantera y en la luna, además de daños en la rueda delantera izquierda al impactar con el bordillo, según Emergencias Sevilla. La Policía pide colaboración ciudadana en el teléfono 092 para encontrar a la conductora fugada.

Hasta el lugar se han desplazado sanitarios y Policía Local para asistir a la mujer herida de gravedad que fue trasladada al Hospital.