Sevilla-Startup-Day

Durante las 54 horas los participantes recibirán formación y asesoramiento para desarrollar sus proyectos de negocio.

Sevilla acoge este fin de semana el segundo Startup Weekend de Turismo y Gastronomía en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla. De viernes a domingo tendrá lugar este evento tras los exitosos resultados de las cinco ediciones anteriores. Startup Weekend Sevilla ha llegado a ser el más grande de España y uno de los más grandes del mundo, reuniendo a más de 200 asistentes. Sevilla fue la primera ciudad a nivel internacional en la que se celebrara un Startup Weekend sobre turismo y gastronomía en mayo de 2015.

Este jueves por la tarde tendrá lugar el punto de arranque del evento con una serie de micro presentaciones de antiguos ganadores y participantes de éxito en el espacio coworking workINcompany. Del evento del pasado año resultó ganadora la startup ‘Ask Vicente’, el primer asesor gastronómico virtual por Whatsapp, que resultó ganadora en dicha edición.

En esta ocasión, Startup Weekend se celebrará en la Escuela de Hostelería de Sevilla, donde más de 100 personas idearán, desarrollarán y presentarán sus ideas de negocio con el fin de resultar ganadores y poner en marcha su startup (empresa de base tecnológica). Este evento temático viene a apoyar el crecimiento de la ciudad y la consolidación del turismo y la gastronomía como dos sectores económicos vitales en Sevilla en los que toma protagonismo el emprendimiento.