Durante dos días, el millar de inscritos y las 33 empresas participantes interactúan a través de chats, entrevistas y stands virtuales en la II Feria Online de Empleo.

La Universidad de Sevilla, a través de su Secretariado de Prácticas en Empresas y Empleo, organiza la segunda edición de su Feria Online de Empleo, enfocada como un punto de encuentro virtual entre las empresas, por un lado, y los estudiantes y egresados en búsqueda de empleo, por otro.

Este encuentro, que se celebrará durante los días 20 y 21 de abril, cuenta con casi un millar de inscritos y unas 33 empresas, que interactuarán con los participantes a través de los recursos y actividades propuestos desde sus propios stands virtuales. Al igual que sucedió en la primera edición de este encuentro, la Feria Online de Empleo de la Universidad de Sevilla posee un formato totalmente gratuito y para participar en ella requiere de un registro previo en la dirección web: http://www.feriaempleousonline.com.

Durante el evento se desarrollarán numerosas actividades dirigidas a conectar a los estudiantes y egresados con las empresas. Las cuales dispondrán de un stand con información, un espacio para subir el currículum y realizarán chats, entrevistas, procesos de selección, etc.