Policia-robo-centro

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han detenido a un varón por robar dentro de un establecimiento en la zona centro de Sevilla.

Los hechos sucedieron siendo las 01.45 horas de la madrugada del pasado viernes, cuando un vecino avisaba al teléfono de emergencias 092 de la Policía Local porque estaba viendo como una persona estaba forzando una reja para acceder al interior de un local.

Una patrulla se dirige rápidamente al lugar y siguen recibiendo más información sobre lo que iba sucediendo. El vecino iba describiendo telefónicamente al operador del 092 qué estaba ocurriendo así como los detalles del delincuente.

Gracias a esta colaboración, los agentes pudieron localizar in fraganti al posteriormente detenido, aún linterna y herramientas en mano. El detenido resultó ser JMGS de 46 años de edad y 53 detenciones anteriores. La última detención, anterior a esta, es de hace sólo cinco días.

Respecto al local ya había conseguido forzar una de las rejas para acceder al interior, algo que no logró gracias a la rapidez de los agentes y a la colaboración del vecino que informó al 092 de lo que estaba ocurriendo y que pudo presenciar en directo la detención de este delincuente.