isla mágica agua mágica

Mañana sábado a las 11:00 horas se abrirán las puertas de Isla Mágica para dar la bienvenida a los primeros visitantes de esta temporada al Parque Temático.

Más de 3.000 visitantes pasarán el día en el Parque disfrutando de espectáculos, renovados para la presente temporada, de 26 atracciones ya sean mecánicas o de agua, de las nueva película ‘Robinson Crusoe’ de Dimensión 4, un cine en 4D con efectos que sobrepasan la pantalla; juegos, restaurantes con una variada oferta gastronómica al gusto de todos etc. En total 77 unidades de entretenimiento para vivir un día de diversión.

Este año Isla Mágica será más mágica que nunca para los más pequeños, con renovaciones importantes en la zona infantil ‘La Fuente de la Juventud’; el nuevo Tutti Frutti, fuentes musicales, nuevos espectáculos etc.

Además este año en la zona de Veracruz se inaugura una nueva zona de juegos de Agua, ‘El Refugio de Morgan’. 

En la temporada que mañana se inicia, el parque estará abierto al público 136 días,  desde el 16 de abril hasta el 1 de noviembre .El 28 de mayo se inaugurará de la zona acuática, Agua Mágica, que se espera que reciba más de 250.000 visitas.

Isla Mágica pretende la fidelización de clientes a través de la venta de los pases de temporada, procedentes de Sevilla y su entorno , alcanzando de esta manera los 11.000 pases de temporada, gracias a las enormes ventajas de disfrute sin límite de la oferta de Isla Mágica y acceso gratuito o con grandes descuentos a otros  Parques Temáticos de España y del resto de Europa que unidos a  los diez parques de Looping Group, hacen un total de 17 parques, así como múltiples descuentos y ventajas en otros espacios de ocio y servicio. Se ha hecho una oferta especial con descuentos y financiación sin intereses.

Además, el parque preve la recepción de más de 80.000 escolares, profesores y otros miembros de la Comunidad Educativa, gracias al interés pedagógico, se dispone de una Guía Didáctica, y lúdico de la oferta de Isla Mágica. Isla Mágica permanecerá abierta en Abrillos sábados y domingos de 11:00-22:00 horas.