El PSOE condena la agresión a dos de sus ediles de Guillena

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, anuncia una querella contra el concejal de Participa en el Ayuntamiento y diputado provincial por acusar al partido de “comprar a un concejal de Guillena”

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha anunciado este sábado que el partido va a emprender acciones legales contra el concejal de Participa Sevilla en el Ayuntamiento hispalense y diputado provincial Julián Moreno por acusar al PSOE de Sevilla “de comprar a un concejal de Guillena”, un delito que esta formación “jamás ha cometido”. La acusación, que Julián Moreno ha lanzado desde su cuenta de Twitter, “es muy grave y, por supuesto, es falsa, de ahí que los socialistas sevillanos no vayamos a cruzarnos de brazos ante tal calumnia”, ha asegurado la dirigente provincial.

Verónica Pérez ha recordado que ya en su día advirtió a quien se atreviera a acusar o a insinuar que el PSOE de Sevilla ha cometido ese delito “que nos veríamos en los tribunales”. La secretaria general socialista ha censurado la “actitud deleznable” de Julián Moreno, “el mismo que protagonizó el lamentable y bochornoso espectáculo al increpar e insultar a las puertas del juzgado a los expresidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán”, unos hechos por los que el PSOE de Sevilla pidió su dimisión.

“El señor Julián Moreno aún no se ha dado cuenta de que es un cargo público y cobra como tal, así que debería empezar a comportarse con el respeto y la educación que merecen los sevillanos a los que representa”, ha concluido Verónica Pérez.