sede-banco-andalucia

El edificio contará con salas de cine, de lectura, de fitness y de juegos. Será un hotel asequible situado en la Avenida de la Constitución.

Las obras para convertir la antigua sede del Banco de Andalucía en el primer ‘hostel’ de lujo de Sevilla comenzarán en verano y a cargo de la empresa Drago Capital. El termino ‘hostel’ significa que será un hotel de lujo asequible, a pesar de estar situado en la Avenida de la Constitución, destacando su diseño, oferta de ocio y tecnología. También será, por sus características y versatilidad, un establecimiento dirigido a las familias.

El alojamiento de 8.300 metros estará formado por 101 habitaciones dobles y triples de 25 metros cuadrados, que destacarán por su luminosidad, confort y comodidad, así como por el diseño de su equipamiento. El hostel estará equipado con salas de cine, de lectura, de fitness y de juegos, junto a un salón social con cafetería, además de un espacio comercial de más de 2.000 metros cuadrados.

Con este nuevo desarrollo se estima la creación de 56 puestos de trabajo directos. El proyecto contempla medidas de ahorro energético y eco eficiencia como la iluminación led y avances tecnológicos como el autochek-in, el uso de la huella dactilar para la apertura de las habitaciones o abonar las consumiciones en el propio establecimiento o la posibilidad de interactuar con recepción/cafetería o con cualquier otro cliente a través de aplicaciones personalizadas.