cruceros-muelle-delicias-160511

El Consorcio de Turismo y el Puerto realizarán promociones para captar escalas de cruceros internacionales.

El mes de abril se prepara para recibir a cuatro cruceros internacionales que visitarán la ciudad desde el 11 de abril hasta finales de mes y que harán un total de nueve escalas, cuatro de ellas durante la Feria con un total de 873 personas a bordo.

El primero de ellos, el Tere Moana llegará a la capital hispalense el lunes de Feria y atracará en el Muelle de las Delicias. Se trata de un barco de lujo, con 165 personas que visitará Sevilla en dos ocasiones el día 21 y el 25 de abril. En plena Feria y en dos días, martes y viernes, atracará en Sevilla el Corinthian, con 165 personas a bordo, un barco que volverá además a la ciudad otros dos días de abril, el 26 y 29.

Y el sábado de Feria llegará el crucero de mayor capacidad el Le Lyrial con 403 personas a bordo, entre las que se encuentran 264 pasajeros. Tras éste, el segundo crucero de mayor tamaño que recalará este mes en la capital es el Star Legend que atracará el día 19 con 376 personas, de los que 212 son cruceristas. Ante este flujo de cruceros el gerente del Consorcio de Turismo de Sevilla, Antonio Jiménez y la Autoridad Portuaria de Sevilla realizarán promociones conjuntas para captar escalas de cruceros internacionales.