Portada » Sevilla » Emasesa realizará obras en el Casco Antiguo y San Pablo
Sevilla

Emasesa realizará obras en el Casco Antiguo y San Pablo

Las intervenciones se llevarán a cabo en la calle San Hermenegildo, cercana a la plaza de San Julián, y en las vías Aztecas y Mayas, en San Pablo a partir de mañana.

Emasesa va a llevar a cabo a partir de mañana obras en los Distritos Casco Antiguo y San Pablo con el objetivo de sustituir varios tramos en la red de abastecimiento. En concreto, las intervenciones se acometerán en la calle San Hermenegildo, cercana a la plaza de San Julián, y en las vías Aztecas y Mayas, en San Pablo.

En cuanto a la de San Hermenegildo, el coste de la intervención supondrá unos 36.000 euros y los trabajos se centrarán en la sustitución de un tramo de red de abastecimiento existentes en la calle, de aproximadamente 150 metros. Los trabajos consistirán en la sustitución de las tuberías existentes por otra, con sus elementos singulares correspondientes, incluso acometidas.Dentro de estas obras se contemplan las demoliciones y cierres de pavimentos.

Por otro lado, mañana también dan comienzo los trabajos de sustitución de varios tramos de red de abastecimiento existentes en las calles Aztecas y Mayas, de aproximadamente 200 metros. Los trabajos consistirán en la sustitución de las tuberías existentes con sus elementos singulares correspondientes, incluso acometidas. Dentro de estas obras se contemplan asimismo las demoliciones y cierres de pavimentos.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required